miércoles, 19 de septiembre de 2012

CESAN A 4 POLICÍAS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN.

La Dirección de Seguridad Pública y Transito del puerto, informa el cese de 4 elementos policiacos por actos que dañan la imagen de esta corporación, ya que se les comprobó su participación en actos indisciplinaros que van en contra de los reglamentos internos de la misma.
Este cese, procede de 2 denuncias ciudadanas que informaban que estos elementos realizaron actos de corrupción por 700 y 900 pesos respectivamente, cuando los afectados pasaron en su motocicleta por el punto de control, atención e información instalado al oriente del puerto, donde fueron entrevistados.
Ante las denuncias recibidas, la dirección procedió a realizar las investigaciones internas pertinentes que dieron como resultado la comprobación de las faltas cometidas por los 4 elementos policiacos destacados a dicho punto.
Como resultado de estas investigaciones, se procedió al cese inmediato de los 4 elementos por incurrir en conductas deshonestas y de corrupción que dañan la imagen e integridad de esta corporación.
De esta manera, la Dirección de Seguridad Pública del puerto de Progreso reitera que no permitirá este tipo de acciones que van en perjuicio de la ciudadanía, asimismo la corporación recuerda que cuenta con las instancias para recibir quejas y denuncias por conductas inapropiadas de sus elementos para aplicar las medidas correspondientes.

No hay comentarios: