sábado, 22 de septiembre de 2012

NAGURAN TALLERES EN EL DIF MUNICIPAL DE MOTUL.

Con el objetivo de contribuir a los grupos más vulnerables para el sustento económico de la familia, el DIF de Municipal de Motul que encabeza la Dra. Ave María Falla Gómez inauguro los talleres de Manualidades, Repostería, Cultora de belleza y Tejido.
El alcalde de Motul Julián Pech Aguilar dijo que está seguro que su esposa la Dra. Ave María Falla Gómez, trabajará de manera incansable para el beneficio de los motuleños, reconoció que es un acierto el gran equipo de trabajo que ahora conforma el DIF Municipal, por que se es gente preparada y comprometida a trabajar para y con los ciudadanos.
El primer edil indicó, que no se puede descuidar la gran labor que realiza la mujer ya que son de mucha importancia es por ello que se les brindará las herramientas necesarias que les permita fortalecer la economía en su familia.
“Uno de los grandes proyectos, que pretende conseguir esta administración es realizar un parador turístico en el periférico de la ciudad, donde todos los motuleños puedan ofrecer y vender sus productos que ellos mismos producen” exclamó el alcalde.
Por último el Presidente de Motul, exhorto a todas las personas que tomarán el curso, a aprovechar al máximo la oportunidad de aprender algo nuevo en los talleres para que en un futuro puedan ponerlo en práctica en su vida cotidiana.
La Dra. Ave María Falla Gómez mencionó, que con estos talleres que impartirá el DIF Municipal a las mujeres, les permitirá obtener un ingreso extra para sus familias, dijo estar consciente que hoy en día el sueldo que los esposos llevan al hogar no es suficiente para la compra de los útiles escolares de sus hijos y que de alguna manera las amas de casa buscan contribuir para este fin.
Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Motul Lic. Julián Pech Aguilar su esposa y Presidenta del DIF Municipal Dra. Ave María Falla Gómez, la Secretaria de la Comuna Rosa María May Balam y la Directora del DIF Psicóloga Edith Marín Dzul

No hay comentarios: