sábado, 22 de septiembre de 2012

POLICÍA MUNICIPAL INSTALA SEÑALES VIALES

Con la finalidad de normalizar la vialidad y evitar percances viales, elementos de la policía municipal realizaron el día de ayer trabajos de señalización en la colonia Luis Donaldo Colosio.
En la referida zona, se instalaron 6 señales restrictivas (alto), mismas que fueron instaladas en la calle 44 x 23 hasta llegar a la calle 39.
De la misma forma, en la calle 21 x 28 y 31 de Chicxulub puerto, se instalo una señal preventiva a 50 metros del paso peatonal ubicado que se encuentra ubicado a un costado del cementerio de dicha comisaria.
La Dirección de Seguridad Publica y transito informa que llevará a cabo el mantenimiento de las señales de tránsito existentes, así como la renovación de las dañadas y continuara con un proyecto vial y análisis para la señalización de nuevos puntos, con el fin de mejorar la vialidad y poder brindar mayor seguridad a los ciudadanos de este puerto y turistas que día con día visitan esta ciudad, asimismo exhorta a los conductores en general a respetar dichos señalamientos de transito, conducir siempre a la defensiva y tomar las precauciones pertinentes para evitar verse involucrados en hechos viales.

No hay comentarios: