lunes, 17 de septiembre de 2012

POLICIAS DETUVIERON A "BIN LADEN" AGREDIO CON ARMA BLANCA A COMPAÑERO DE LABORES EN LA CALETA.



Elementos de la policía municipal detuvieron esta tarde a un sujeto como presunto responsable de agresión física con arma blanca (cuchillo) en el lugar conocido como la caleta.
Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas en el lugar conocido como REFUGIO PESQUERO CALETA, ubicado en la calle 37 x 124 y 126 de la colonia Nueva Yucalpeten, cuando la central de mando recibió una llamada indicando que en dicho lugar se encontraba una persona lesionada, al parecer con arma blanca.
Al llegar al lugar los agentes ubicaron a un sujeto quien al parecer se encontraba lesionado en su brazo derecho, ya que lo tenía cubierto con una camisa presentando manchas de sangre en el cuerpo.
Al entrevistarse con la persona lesionada, dijo llamarse CIPRIANO LEON CU de 38 Años de edad, alias “el GATO”, con domicilio en la calle 28 # 662 Barr Cementerio Chino, Camp., Campeche, quien indico que momentos antes un sujeto lo había lesionado con un cuchillo, mismo que se encontraba escondido dentro de una embarcación llamada “MAYLIN” manifestando desconocer el motivo de la agresión.
De inmediato los agentes procedieron a localizar la embarcación, notando que dentro de la misma se encontraba un sujeto quien al ver a los agentes policiacos intento esconderse, agachándose al parecer intentando ocultar el arma agresora.
Los agentes le solicitaron al sospechoso que se pusiera de pie y descienda de la embarcación, informándole le realizarían una revisión de rutina, detectando debajo de su camisa, a la altura de su cintura un chuchillo con manchas de color rojo, al parecer sangre, el cual fue asegurado inmediatamente.
El presunto agresor se identifico como JORGE TUZ POOT, de 38 de edad alias “EL BIN LADEN” quien manifestó desconocer su domicilio, indicando vivir en las embarcaciones del mencionado lugar, y que no era la intención agredir a la otra persona, que todo había sido por defensa propia.
El lesionado fue atendido por el paramédico de la Cruz Roja de nombre Rogelio Barbosa el cual diagnostico HERIDA SUPERFICIAL DERECHA EN EL BRAZO de Aproximadamente 7 cm al parecer causada con un objeto punzocortante, por lo cual fue trasladado al Hospital H’oran en Mérida a bordo de la ambulancia YUC-015 de esa dependencia.
Ante estos hechos los agentes procedieron a trasladar al presunto agresor al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes, tomo conocimiento la unidad 7020 l mando del primer oficial Faustino Ku Oxte con apoyo del policía tercero Esaú Pérez.

No hay comentarios: