jueves, 20 de septiembre de 2012

TENIS DE MESA GANA 21 MEDALLAS EN PACHUCA

Los tenismesistas yucatecos Ricardo Villa Can y Ángel Briceño Cáceres resultaron los campeones en el Abierto de la Independencia de tenis de mesa realizado en Pachuca, Hidalgo el fin de semana, dónde el contingente yucateco logró medallas de 4 de oro.
Villa y Briceño consiguieron el par de medallas doradas, Ricardo en la categoría de 15 y 18 años, Ángel lo hizo en la categoría abierta al ganar 1,300 puntos. Por su parte, Sebastián Cano, logró una presea dorada en la categoría de 11 años. Mientras que Alejandrina Méndez Moguel ganó oro en el abierto en la categoría libre, siendo estos los principales ganadores por Yucatán.
Con esto inicia el fogueo con mira a la Olimpiada Nacional 2013, en espera todos del próximo llamado nacional y con toda la intención de seguir colocando a los tenismesistas entre los primeros ranking de esta disciplina y llegar como favoritos a la justa deportiva nacional.
Aparentemente el próximo evento es el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza a realizarse en Toluca en octubre, pero falta confirmarlo con la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, lo que debe hacerse en los próximos días al igual que los convocados por Yucatán.

No hay comentarios: