lunes, 5 de noviembre de 2012

Aprehendido por Abuso de Confianza Equiparado

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión N° 1082/12 girada por el Juez Sexto Penal en contra de Antonio Cobá Ojeda, señalado como probable responsable del delito de abuso de confianza equiparado, en agravio a William Roger Ramírez Bote.
En la denuncia interpuesta se asienta que a mediados de mayo de 2010, el denunciante llevó a reparar su motocicleta a un taller mecánico, ubicado en la calle 73 entre 78 y 80 de la colonia Cecilio Chi de Kanasín, en donde fue atendido por Cobá Ojeda, quien se comprometió a entregar el vehículo el 5 de junio de ese año.
Llegada la fecha acordada, el denunciante solicitó la devolución de su motocicleta y, a pesar de haber pagado el importe total de la reparación, el ahora detenido se negó a devolverla y fue acusado penalmente.
Luego de girarse la orden de aprehensión en su contra, Antonio Cobá Ojeda fue detenido en la calle 76 por 73 de la colonia Cecilio Chi y se le remitió al área de seguridad de la Fiscalía, para ser turnado posteriormente al Centro de Reinserción Social del Estado a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: