miércoles, 7 de noviembre de 2012

cuatro heridos deja choque en la nueva yucalpeten

Al no respetar un señalamiento de alto el conductor de una camioneta  fue impactada por una vagoneta en la que viajaban cuatro integrantes de una familia, entre éstos una menor de diez meses de nacida, quienes  resultaron lesionados informó la policía en un boletin
Según el parte policíaco el percance se registró a las 21:30 horas del martes en la colonia Nueva Yucalpetén, cuando un guiador  no identificada,  que huyó del lugar, conducía de Norte a Sur sobre la calle 128 una camioneta Toyata modelo Tahoma con matrícula YP-50446 y al llegar al cruce con la 35 no respetó el señalamiento de alto y fue impactada por una vagoneta Nissan Quest con placas YZK6955, manejada por Juan Miguel Cetina Loría, quien llevaba  como pasajeros a  Hedy Viviana Cab Rojas, de 21 años; a su hermanito Jorge Alberto y a la menor Natalia Nazael Cetina Cab, de 10 meses de edad.
A causa del  impacto la camioneta se proyectó contra el predio de la esquina, propiedad de Julián Valladares González, donde quedó montada, y a causa del fuerte ruido mucha gente salio a ver que sucedió hallando  la inusual escena  .
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en la ambulancia 015, al mando de Rogelio Barbosa, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud para su valoración.
Al lugar de los hechos también arribó la unidad 7030 de la PMP, a cargo del subdirector, comandante Fernando B. Yam Chan y sus elementos de apoyo, quienes cerraron el paso a la vialidad para que el personal de auxilio haga su trabajo.
El perito de tránsito Reyes Alfonso Yam Chan tomó nota del accidente para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios: