sábado, 10 de noviembre de 2012

DETENIDO POR DERRAMAR DIESEL EN LA VÍA PUBLICA., CAUSO TRES DERRAPES.

Elementos de la policía municipal detuvieron la tarde de ayer a Arturo de Jesús Salazar Ramírez por haber derramado diesel por varias calles del puerto.
La detención se llevo a cabo en la calle 106 x 31 y 32 cuando la central de mando recibió denuncia ciudadana que indicaba que una camioneta color roja, placas de circulación YP-10-749 del estado de Yucatán, misma que transportaba un recipiente (al parecer un tanque Rotoplas) con diesel en su interior, mismo que al parecer fue derramado por un desperfecto en la llave de dicho compartimento por distintas calles del puerto.
El derrame se podía apreciar a lo largo de las calles 27 x 82, la calle 29 hasta llegar a la 108 x 29 y 31, donde al parecer había dado vuelta por la calle 108, arterias donde se reportaron 3 motociclistas que derraparon con sus vehículos por causa del combustible derramado, mismos que no reclamaron daños retirándose del lugar de inmediato.
Al notar esto bomberos de la base pescador en coordinación con elementos policiacos depositaron arena sobre el diesel para evitar haya más hechos de este tipo.
Los elementos policiacos detectaron la camioneta responsable en la calle 106 x 31 y 32 de esta ciudad, lugar donde fue detenido el conductor, siendo trasladado al edificio de la corporación policiaca, siendo entregado al director de ecología de esta ciudad para los fines correspondientes, tomo conocimiento la unidad 7029 al mando del comandante Jorge Yerbes Cupul.

No hay comentarios: