domingo, 4 de noviembre de 2012

Listo, anhelado campo deportivo al oriente de Mérida

El diputado Francisco Torres Rivas cumplió un sueño de los futbolistas del oriente de Mérida, al gestionar la construcción del campo de futbol conocido como “Las Torres”, una petición de los vecinos desde hace muchos años.
El campo, que mañana será inaugurado por los vecinos al arrancar una liga de futbol, está en un terreno del Fraccionamiento del Parque, y da servicio también a los deportistas de las colonias Pacabtún, Fidel Velázquez y Emilio Portes Gil.
Ahí el diputado del PRI gestionó la nivelación del terreno, que una vez libre de lajas y montículos, se compactó material de terracería para posteriormente esparcir tierra roja y sembrar el pasto adecuado.
El nuevo campo de futbol tiene las medidas profesionales: 110 por 75 metros y se encuentra listo para albergar todo tipo de torneos en esta parte de la ciudad.
Era un campo de futbol llanero, con muchas piedras y desniveles en su terreno, lo que propiciaba constantes caídas de los deportistas, y era una sentida petición de las madres de familia porque vienen muchos niños a practicar, comentó “Panchito” Torres.
El legislador local también gestionó la perforación de un pozo para el riego del campo y la instalación de reflectores para iluminar el perímetro del amplio terreno donde se encuentra.
Los vecinos manifestaron su alegría por la iluminación porque, dijeron, era un lugar muy inseguro por las noches, cuando quedaba completamente a oscuras, escenario de asaltos a estudiantes.
La construcción del campo es una más de las gestiones que el diputado Francisco Torres ha realizado desde que asumió el cargo, ante la gran cantidad de necesidades que se encontró durante su campaña como candidato del PRI en las colonias del oriente de la ciudad.

No hay comentarios: