martes, 6 de noviembre de 2012

PGR CONSIGNA A UNA PERSONA DETENIDA EN POSESIÓN DE COCAÍNA, EN EL MUNICIPIO DE PROGRESO

La Procuraduría General de la República, a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en el estado de Yucatán, consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito de la entidad a una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de posesión simple de cocaína.
De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa AP/PGR/YUC/MER-COE/110/2012, en un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la calle 110, entre los cruzamientos 33 y 35, de la Colonia Bondojo, municipio de Progreso, elementos de la Policía Federal detuvieron al inculpado para hacerle una revisión de rutina.
En este procedimiento, los agentes le encontraron y aseguraron 20 gramos con 200 miligramos de cocaína, distribuidos en 120 envoltorios.
Enseguida, los policías remitieron al individuo ante el Representante Social de la Federación, quien integró los elementos de prueba y los remitió ante el Juez de la causa; éste determinará la probable responsabilidad del detenido.
El consignado está recluido en el Centro de Reinserción Social del estado, ubicado en la ciudad de Mérida.

No hay comentarios: