viernes, 1 de marzo de 2013

Yucatán requiere medios de comunicación responsables y veraces: RZB

En el marco del 43 aniversario del Sistema Tele Yucatán, Canal 13, el Gobernador Rolando Zapata Bello aseguró que para construir un estado fuerte, dinámico y exitoso se necesita la participación de medios de comunicación veraces, responsables y que se esmeren por ofrecer contenidos sustanciales a la población.
Acompañado de la Presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, el titular del Poder Ejecutivo encabezó la presentación de la nueva imagen de dicha televisora local, con la cual se busca transmitir valores como profesionalismo y compromiso con la audiencia.
En presencia del director general del Sistema Tele Yucatán, Luis Vela Sosa, Zapata Bello entregó reconocimientos a trabajadores con 15, 17, 19, 20, 29 y 31 años de servicio. De igual forma develó una galería fotográfica con imágenes de quienes han dirigido la televisora durante 43 años.
Estuvieron presentes en el evento el director general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando Castro Novelo; los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez y del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal; así como el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo.

No hay comentarios: